Cómo llegar a Posadas

Por carretera

Desde Madrid: se llega a Posadas a través de la Autovía del Sur (A-4), una vez en Córdoba se toma la carretera A-431 dirección Palma del Río. La duración aproximada del trayecto es de 4 horas y 30 minutos.

Desde Sevilla: se llega al pueblo a través de la Autovía del Sur (A-4) dirección Córdoba, la duración aproximada del trayecto es de 1 hora y 30 minutos.

Desde Málaga: se llega al pueblo a través de la Autovía de Málaga (A-45) que enlaza con la Autovía del Sur (A-4) en dirección al municipio de La Carlota. La duración aproximada es de 2 horas.

En autobús

Se puede llegar desde Córdoba o ir desde a Posadas a Córdoba, depende de la hora que se elija puede tardar entre 30 minutos y 1 hora.

Más información en estacionautobusescordoba.es/ o en el teléfono +34 957 40 40 40.

En tren

La comunicación entre Madrid, Córdoba y Sevilla resulta especialmente cómoda a través del tren de Alta Velocidad (AVE). La duración del trayecto Sevilla-Córdoba es de 40 minutos y la del trayecto Madrid-Córdoba, 1 hora y 40 minutos.

Otras ciudades conectadas con Córdoba a través de la línea de Alta Velocidad son: Málaga, Barcelona, Valencia, Segovia, Valladolid, Zaragoza, Guadalajara, Huesca, Lleida y Tarragona.

Más información en: renfe.com.

Una vez en Córdoba o en Sevilla a través de la red de Media Distancia se puede llegar al pueblo. Desde Córdoba hasta Posadas en tren solo se tardan 18 minutos y desde Sevilla a Posadas 1 hora.

Más información en: renfe.com/viajeros.

En avión

Los aeropuertos más cercanos son los de Sevilla, Málaga, Madrid, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Granada.

Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice, aunque actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro próximo.

El aeropuerto de Sevilla es el más cercano a nuestra localidad y desde allí se puede tanto alquilar coches como disfrutar del servicio de transporte público para entrar o salir del aeropuerto de forma cómoda.

Más información en http://www.aena.es/es/aeropuerto-sevilla.