Turismo Activo y Ocio

Posadas Aventura

Parque multiaventura situado en el Parque Periurbano “La Sierrezuela”. Cuenta con unas instalaciones en plena naturaleza (20 000 metros cuadrados en el Área Recreativa del Parque Periurbano La Sierrezuela) donde los usuarios pueden pasar un día de aventura, diversión y deporte al aire libre. Además de las actividades que se pueden realizar en el parque multiaventura también ofrecen rutas guiadas y actividades de educación ambiental. La mezcla perfecta entre diversión y naturaleza hace de Posadas Aventura una opción de turismo activo y ocio que no dejará indiferente a nadie.

957 631 160
info@posadasaventura.es
www.posadasaventura.es

Cordobaviva

Empresa de turismo activo, dedicada al turismo de naturaleza, para mostrar principalmente Córdoba y provincia, entorno, cultura, espacios naturales. Ofrece actividades en Posadas de turismo cultural y natural. También realiza actividades de educación ambiental.

672 213 883
info@cordobaviva.com
www.cordobaviva.com

Planetario La Nave Tierra

Empresa que ofrece servicios turísticos y educativos relacionados con la Astronomía. Dispone de un planetario móvil y de telescopios para poder realizar sesiones de cielo virtual y cielo real. Posibilidad de desplazamiento al lugar requerido por el turista.

605 841 480
becerrastronomo@gmail.com

Covidesa

Cooperativa olivarera que ofrece visita guiada a las instalaciones, con posibilidad de opciones complementarias como: desayuno molinero o catas de aceite. Incluida en la Guía de Turismo Industrial de la provincia de Córdoba.

957 630 019
calidad@covidesa.com
www.covidesa.com

Plantas Continental

Empresa de producción de plantas cuya principal referencia a nivel internacional son las rosas, siendo una de las más importantes en su sector a nivel mundial. Ofrece visitas guiadas por sus instalaciones. Incluida en la Guía de Turismo Industrial de la provincia de Córdoba.

957 630 023
info@plantascontinental.com
www.plantascontinental.com