Nacido en Posadas en el año 1950, fue un futbolista español, internacional con la selección española de fútbol, que desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Betis Balompié.
Inició su carrera deportiva en el Triana, dentro de los escalafones inferiores del Real Betis, y en julio de 1970 comenzó a entrenar con la plantilla del primer equipo bético, debutando como profesional en la temporada 1972/73 en el Rayo Vallecano, donde fue cedido por el Betis. En la temporada siguiente volvió al Betis, donde permaneció siete temporadas formando un centro del campo muy consolidado e inolvidable, junto a Julio Cardeñosa y Francisco Javier López García, siendo integrante del mítico equipo con el que ganó la Copa del Rey en 1977. Debutó como internacional en un partido frente a la República Federal Alemana. En 1980 abandonó el Betis para jugar con el Murcia, durante dos temporadas.
Falleció en 2014 en Sevilla, a los 63 años. Recién incorporado al Consejo de Administración del Club, para desempeñar funciones de asesoramiento deportivo, como son la designación del nuevo entrenador del primer equipo y tratar de hacer regresar al equipo a la mayor brevedad a la Primera División.